miércoles, 28 de noviembre de 2012

Muy pronto, ¡mejoras en el Centro y la Plaza!


¡Hola a todos!
 
Hace poco el equipo de Club Penguin lanzó las primeras mejoras en algunas de las salas de Club Penguin. ¡Gracias a todos por contarnos cuánto les gustaban!
 
Y muchos pingüinos les han preguntado cuándo iban a llegar las próximas mejoras. ¡Estoy muy entusiasmado por decirles que habrá un par en las próximas semanas!
 
Aquí van las dos salas que más me entusiasman:
 

 

 
Mientras tanto...
 
¡Sigan pingüineando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario