¡Hola a todos! El equipo de Club Penguin ha subido un video a su cuenta de YouTube, el videoclip es la canción "Cool in the cold".
Wow! El video es super genial y, ¿vieron ese Pingüino de hielo?¿Ese resplandor que tienen los Pingüinos al rededor será algo nuevo en Club Penguin? Nada se sabrá hasta que llegue Diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario