miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡La nieve es genial versión completa (Español) (Inglés)!

¡Hola Pingüinos!

Como ya saben ya les mostré la canción "Cool in the cold" en Inglés y ayer salió a la venta la canción, en iTunes.




La versión en español es gracias a Wwe Penguin.




¿Cual canción les gusta mas?¿La que esta en Inglés o la que esta en Español? Cuéntanoslo en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario