¡Hola Pingüinos!
Como ya saben ya les mostré la canción "Cool in the cold" en Inglés y ayer salió a la venta la canción, en iTunes.
La versión en español es gracias a Wwe Penguin.
¿Cual canción les gusta mas?¿La que esta en Inglés o la que esta en Español? Cuéntanoslo en un comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario