viernes, 4 de enero de 2013

¡Nuevos emoticones en la fiesta "Viaje a la prehistoria!

¡Hola a todos! Como ya sabemos en la fiesta de Navidad hubieron 3 emoticones que seguirán estando en la isla. Son estos:


Y los emoticones que vendrán a la fiesta "Viaje a la prehistoria" son estos:


El primer emoticon el carne, y el segundo es una cara roja enojada, ¿ustedes ya lo quieren usar? Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario