¡Hola a todos! Como ya sabemos en la fiesta de Navidad hubieron 3 emoticones que seguirán estando en la isla. Son estos:
Y los emoticones que vendrán a la fiesta "Viaje a la prehistoria" son estos:
El primer emoticon el carne, y el segundo es una cara roja enojada, ¿ustedes ya lo quieren usar? Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario