viernes, 4 de enero de 2013

¡Nueva pantalla de inicio!

¡Hola a todos! Hoy hay una nueva pantalla de inicio en Club Penguin, de la fiesta "Viaje a la prehistoria", y hay muchos dinosaurios! Estas son las 4 nuevas pantallas.






Wow!! Ahh!! Cuantos dinosaurios, los socios podrán ser los dinosaurios, y, aplastar, volar y rugir! Esta fiesta será genial, ¿que te parece? Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario