jueves, 10 de enero de 2013

¡Nuevo pin de huellas de dino!

¡Hola a todos! Todos saben que viajaremos a la prehistoria, así que el pin es una huella de dino, espero que ese dinosaurio no salga hasta en 7 días, que se ubica en el bosque.


Haz clic en "Si" para agregarlo a tu inventario.


Que patota de dino, mucho mas grande de las nuestras, son gigantes, ¿cuantos pins llevas juntados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario