¡Hola a todos! Todos saben que viajaremos a la prehistoria, así que el pin es una huella de dino, espero que ese dinosaurio no salga hasta en 7 días, que se ubica en el bosque.
Haz clic en "Si" para agregarlo a tu inventario.
Que patota de dino, mucho mas grande de las nuestras, son gigantes, ¿cuantos pins llevas juntados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario