jueves, 10 de enero de 2013

¡Maquina del tiempo en en fuerte nevado!

¡Hola viajeros en el tiempo! Falan solo 7 días para poder ir a la era prehistórica, pero la máquina ya está en construcción, y en el fuerte nevado, miren.


Haber como es mor adentro...


Wow! Parece que Gary usa una especie de magia científica para agrandarla de adentro, y que se viera chica de afuera, ¿ya la vieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario