lunes, 28 de enero de 2013

¡Nuevo adelanto: "Luz, cámara, Hollywood"!

¡Hola a todos! Spike Hike, dijo que daría 1 adelanto si llegaba a los 6.000 seguidores, y lo logró, llegó a esa cantidad, pero no dio un solo adelanto, dió 3, lo que dijo es...




Lo que dice en los tweets es:

 Hmm... Me Pregunto Lo Que heno aquí....



O aquí....



O aquí....



Wow! Genial, al parecer hay estudios de grabación, y solo el primero está abierto, y con una luz prendida, y parece que están en el Fuerte Nevado, no puedo esperar, y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario