Hmm...I wonder what's in here.... twitter.com/SpikeHikeCP/st…
— Spike Hike (@SpikeHikeCP) 27 de enero de 2013
Or here.... twitter.com/SpikeHikeCP/st…
— Spike Hike (@SpikeHikeCP) 27 de enero de 2013
Or in here.... twitter.com/SpikeHikeCP/st…
— Spike Hike (@SpikeHikeCP) 27 de enero de 2013
Lo que dice en los tweets es:
Hmm... Me Pregunto Lo Que heno aquí....
O aquí....
O aquí....
Wow! Genial, al parecer hay estudios de grabación, y solo el primero está abierto, y con una luz prendida, y parece que están en el Fuerte Nevado, no puedo esperar, y tu?



No hay comentarios:
Publicar un comentario