lunes, 28 de enero de 2013

Anuncio especial: Card-jitsu Nieve

¡Hola a todos! Hoy en el blog de Club Penguin en español, nos dieron un anuncio especial sobre el Card-Jitsu Nieve, que se hacerca cada vez mas, como nuevas cosas, un nuevo puffle, y la fiesta "Luz, cámara, Hollywood". Aquí esta lo que dijo Polo Field.

¡Hola, ninjas!
 
Sabemos que han esperado mucho tiempo para conocer detalles sobre Card-jitsu Nieve. Bueno, ¡hoy es el día! Tenemos NOTICIAS ÉPICAS...
 
El mes que viene, ¡tendrán la posibilidad de probarlo en VERSIÓN BETA!
 

 
Por primera vez desde que se lanzó Club Penguin, los jugadores tendrán la posibilidad de probar un nuevo juego multijugador en versión beta. ¡Nos encanta que sean parte de este grandísimo evento!
 
Manténganse atentos al blog, ¡porque MUY PRONTO les daré más fechas y detalles!
 
Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!
 
- El equipo de Club Penguin

Wow! El mes que viene podremos probar el Card-Jitsu nieve versión beta, genial! Estoy ancioso por probarlo, y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario