miércoles, 2 de enero de 2013

¡Fuegos artificiales en el fuerte nevado!

¡Hola a todos!¡Ya es 2013!¡Feliz año nuevo! Como celebración del año nuevo el equipo de Club Penguin decidió poner fuegos artificiales. Lamentablemente solo están en el fuerte nevado.

Wow! Son de muchos colores lo malo esa que solo están en el fuerte nevado, ¿te gustaron?Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario