domingo, 30 de diciembre de 2012

¡En enero podrás ser...!




¡Hola a todos! Hoy Spike Hike, nos dijo en que nos podríamos transformar, como en enero se viene la fiesta prehistórica, nos transformaremos en dinosaurios, y aquí nos dio una imagen de las tres playercard de cuando te transformarás en algún dinosaurio, aquí está en tweet que hizo.



Aquí esta la imagen.



Wow! Estos son los tres dinosaurios en los que nos podremos transformar, ¿les gustan? A mi si, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario