jueves, 6 de diciembre de 2012

¡Una loca Navidad!

¡Hola a todos! Hoy les vengo a mostrar la obra de teatro "Una loca Navidad", que me gusta mucho, ya que te enseña sobre ser buena persona.


Ahora veremos como es la obra por dentro.

                                                               Perdón, se ve borroso

Me encanta esta obra, también porque es Navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario