¡Hola a todos! Hoy como saben se terminó el apagón de Herbert, y a comenzado una nueva etapa para Club Penguin, en esta etapa la isla está muy mejorada, miren unas salas nuevas.
(Haz clic en las imágenes para verlas mas grande)
Wow! Las salas son geniales!Club Penguin trabajó mucho en estas salas, y lo que les podemos dar a cambio es disfrutarlas, adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario