viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Regalos del 20 de diciembre!

¡Hola a todos! Al parecer esta Navidad estará repleta de regalos, para socios y no socios, este primer día ya se llevan recaudadas casi 4.000.000 de monedas para Coins For Change, este día nos darán dos regalos (en caso de los socios) o uno (en caso de los no socios)


El primer regalo es el de los no socios, que es un osito navideño.


Y para los socios esta una silla de bola de Navidad.


Los dos artículos son muy geniales! Nos esperan mas hasta es 24 de diciembre, y del 25 de diciembre (Navidad) hasta el 1º de enero abran regalos exclusivos.¿Están haciosos por ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario