viernes, 21 de diciembre de 2012

¡La fiesta de Navidad ah llegado a Club Penguin!

¡Hola a todos! La fiesta de Navidad ha llegado a la isla con muchas sorpresas, y una de ellas son los emoticones, y hay mas.


Los nuevos emoticones se ubican abajo de todos los emoticones, espero que estén pasando una buena Navidad pingüina, y no se olviden de tomar sus regalos, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario