¡Hola a todos! La fiesta de Navidad ha llegado a la isla con muchas sorpresas, y una de ellas son los emoticones, y hay mas.
Los nuevos emoticones se ubican abajo de todos los emoticones, espero que estén pasando una buena Navidad pingüina, y no se olviden de tomar sus regalos, adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario