martes, 4 de diciembre de 2012

¡Nuevos emiticones en la fiesta de Navidad!

¡Hola a todos! Hoy Spike Hike, a través de su cuenta de Twitter, nos dio un adelanto de los nuevos emoticones en este Twett.


Lo que dice es:

Échale un vistazo! Emoticones nuevos para la celebración de días festivos. #falalala

Y también Polo Field en el blog de Club Penguin en Español y Portugués.


Wow! Estoy ansioso por ver los demás emoticones nuevos para las Fiestas Navideñas, ¿no re-modelarán los demás emoticones?¿Los emoticones de la Fiesta Navideña seguirán estando cuando termine la fiesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario