lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Adelanto de la nueva pantalla de inicio!

¡Hola a todos! Como siempre, el equipo de Club Penguin, cambia la pantalla de inicio, pero esta vez decidieron cambiarla un poco mas.

Wow! Hay muchas actualizaciones, una de ellas son los botones y el fondo, también parece que hay para cambiar entre dos pantallas, se puede ver arriba de la canción "Cool in the cold".
También parece que se actualizará el logo de "Coins for chage", el Puffle con disfraz de Reno, o Puffle-Reno, el nuevo dizfrás de Jack Frost, nuevos emoticones como el que hace el Puffle congelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario