viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Nueva pantalla al cerrar sesión!

¡Hola pingüinos! :D
La noticia del secuestro fue un ¡BOOM! para toda la isla, todos los artículos, noticias y pantallas tienen el tema anteriormente mencionado, lo único que faltaba era la pantalla de cerrar sesión y pues esta también se ha actualizado, esta pantalla contiene la imagen de un artefacto similar a la iPad que todos conocemos en fin este artefacto contiene un texto el cual podrás observar a continuación:

 Claramente nos infiltraremos en la base de Herbert, pero llevaremos un disfraz :O ¡Prepárate para una batalla épica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario