viernes, 9 de noviembre de 2012

Adelanto: Blanco antártico


¡Hola a todos!
Hace algunas semanas, Billybob mencionó que estában pensando lanzar un nuevo color de pingüino: el Blanco antártico. No quieren arruinar la sorpresa contándoles todo, pero sí puedo decirles que todos los jugadores podrán adquirir este color antes de que termine el año.



¿Creen que Club Penguin debería lanzar más colores para los pingüinos? ¡Cuéntennos en los comentarios!
Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario