Wow! el pastel está genial, y miren, ¿que es eso? ¡Claro! El bonete de aniversario, ¿como pueden faltar los bonetes en el aniversario? Este año el bonete es de color "Azul Rey" y "Dorado", y como no pueden agregar el anuario a la Biblioteca, este es el anuario Octubre 2011-Septiembre.
Voy a dejar el anuario en otro Post, adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario