martes, 23 de octubre de 2012

¡Configuraciones del blog!

¡Hola a todos! Desde ahora are unos cambios que serán muy pocos y algunos costarán.

>> El blog cambiará de nombre.
>> La dirección del blog se cambiará.
>> Nueva plantilla actualizada cada mes (posible mente).
>> Nuevo fondo del blog (posible mente).

Esos son los posibles cambios del blog, esta será la nueva dirección del blog será Edi6cp.blogspot.com y el nombre será Edi 6CP, adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario