sábado, 2 de marzo de 2013

¡Nueva pantalla al iniciar sesión!

¡Hola a todos!¿Están entusiasmados por la fiesta de puffles? Como en todas las fiestas decoran toda la pagina sobre el tema de la fiesta, este mes, el tema es la fiesta de puffles. Miren las pantallas de inicio.




¡Wow! Como les dije, en el diario decía que EP estaba contruyendo un Hotel para puffles, y además, los socios podrás ir a las nubes, para ir a buscar a el puffle multicolor! Estoy muy ansioso, y ustedes? Díganos en un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario