miércoles, 20 de marzo de 2013

¡Nueva Colaboradora!


¡Hola Amigos! Mi nombre es Ana Sunset y a partir de hoy empiezo a trabajar en EdiCP, le agradezco mucho a Edi el darme la oportunidad de colaborar en su blog y espero hacer un buen trabajo que les guste a todos ustedes.
Mi nombre en CP es Ana Lupita.
Mi blog http://clubpenguinsunset.wordpress.com/ 
Mi Twitter @anaCP_music
Y mi penguin animado 
;)
Penguin35 (2)
-Ana Sunset-

No hay comentarios:

Publicar un comentario