¡Hola a todos! Este podría ser mi último "¡Hola a todos!" del blog, creo que casi no puedo seguir manteniendo el blog actualizado, este año para mi no es como los otros, la escuela cada vez es mas difícil, 2 colaboradores no postean. Así que creo que ya es tiempo de dejarlo, puede ser que vuelva en un mes/meses con uno nuevo, si vuelvo trataré de hacer que lusca lo mejor posible, y que esté actualizado todo el tiempo.
Otra de las razones de cerrar el blog son las visitas, nunca superamos las 10.000 visitas, las visitas en total que logramos son 7.912, muy pocas comparado al blog de Marcepingin1, que empezó en el mismo mes que este, y superó las 50.000 visitas, a lo que me refiero es a que puede ser que no vuelva, o si...
No hay comentarios:
Publicar un comentario