¡Hola a todos!¿Disfrutaron de la fiesta de Hollywood? Yo si, volvimos a la isla de Club Penguin, y se aproxima otra fiesta. ¡La fiesta de puffles!¿Recuerdan el video "Puffle party (Gotta have a wingman)"? Como EP es la Entrenadora de Puffles, obvio que estará presente en esta fiesta, por eso esta preparando un Hotel para Puffles.
¡Que buen papel!
Próximos eventos
Ya quiero vestirme como una camiseta de "Yo <3 a mi puffle", de todos los colores, y puede ser que este año se agregue una multicolor, muchas cosas cosas posibles, lo que me pregunto es que si vamos a las nueves, como nos mantendremos sobre ellas? Dinos en un comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario