domingo, 10 de febrero de 2013

¡Celebra el Año Nuevo Chino con Sensei!

¡Hola a todos! Mañana es el año nuevo chino! Y el Sensei, y el moderador "Ninja" estarán visitando la isla mañana, para el año nuevo chino. Será genial, y además de eso podrás obtener un disfraz gratis, miren el video.




Wow! Tu asistirás? Yo si.
El código del disfraz de de dragón purpura, es HAPPYCNY, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario