Ey, superestrellas y directores!
Espero que todos la estén pasando de pelos en la fiesta "Luz, cámara, Hollywood"! En la isla hay mucho alboroto por la Entrega de premios, que empieza el jueves.
Aquí les muestro un adelanto de cómo se verá la sala por dentro:

Aquí les muestro un adelanto de cómo se verá la sala por dentro:
No veo la hora de saber quiénes son los ganadores! Sigan conectados al blog para saber más detalles de este evento.
Nos vemos en la próxima ola! ;)
- El equipo de Club Penguin
Wow! Esta quedando super, ya no puedo esperar, y vos? Ya quiero tener mi premio de bronce, plata, u oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario