miércoles, 20 de febrero de 2013

Adelanto: Y el ganador es...

¡Hola a todos! Ayer Tato Maxx, en el blog de Club Penguin mostró un adelanto de como será la entrega de premios en el teatro. La decoración esta quedando genial, esto es lo que dijo el.


Ey, superestrellas y directores!
Espero que todos la estén pasando de pelos en la fiesta "Luz, cámara, Hollywood"! En la isla hay mucho alboroto por la Entrega de premios, que empieza el jueves.

Aquí les muestro un adelanto de cómo se verá la sala por dentro:

No veo la hora de saber quiénes son los ganadores! Sigan conectados al blog para saber más detalles de este evento.
Nos vemos en la próxima ola! ;)
- El equipo de Club Penguin
Wow! Esta quedando super, ya no puedo esperar, y vos? Ya quiero tener mi premio de bronce, plata, u oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario