viernes, 4 de enero de 2013

¡Nuevo disco de Club Penguin!



¡Hola a todos! Hoy les tengo una buena noticia, si no pudiste comprar las canciones que lanzó Club Penguin en en febrero saldrá a la venta el primer disco de Club Penguin! Veamos la portada del disco:


El disco se llama "The party starts now!", y contiene las canciones:

  1. The Party Starts Now (La fiesta empieza ya)
  2. Anchors Aweigh (Arriba anclas)
  3. Ghosts Just Wanna Dance (Los fantasmas solo quieren bailar)
  4. Cool In The Cold (La nieve es genial)
  5. Puffle Party (Gotta Have A Wingman) (?)
  6. Dubstep puffle (El puffle dubstep)

Saldrá a la venta el 12 de febrero, y $ 5,40
El disco saldrá con una nueva canción, Puffle Party. Wow!El disco será genial, ¿te gustaría tenerlo? Adiós.

2 comentarios:

  1. si me encantaria, comprare el disco, asi que traigan el disco aqui a argentina, salta capital y a otros paises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero a los países que llegará el disco primero es México y a España (creo) luego llegará a Argentina y Chile, y luego los demás...

      Eliminar