¡Hola a todos! Hoy les tengo una buena noticia, si no pudiste comprar las canciones que lanzó Club Penguin en en febrero saldrá a la venta el primer disco de Club Penguin! Veamos la portada del disco:
El disco se llama "The party starts now!", y contiene las canciones:
- The Party Starts Now (La fiesta empieza ya)
- Anchors Aweigh (Arriba anclas)
- Ghosts Just Wanna Dance (Los fantasmas solo quieren bailar)
- Cool In The Cold (La nieve es genial)
- Puffle Party (Gotta Have A Wingman) (?)
- Dubstep puffle (El puffle dubstep)
Saldrá a la venta el 12 de febrero, y $ 5,40
El disco saldrá con una nueva canción, Puffle Party. Wow!El disco será genial, ¿te gustaría tenerlo? Adiós.
si me encantaria, comprare el disco, asi que traigan el disco aqui a argentina, salta capital y a otros paises
ResponderEliminarSi, pero a los países que llegará el disco primero es México y a España (creo) luego llegará a Argentina y Chile, y luego los demás...
Eliminar