viernes, 11 de enero de 2013

¡En febrero la isla de Club Penguin será Hollywood!

¡Hola a todos! Spike Hike, por premio de que el llegara a los 5.000 seguidores en Twitter, nos dijo la fiesta que llegará a la isla en Febrero, miren su tweet.


Lo que dice es:

 Para celebrar los 5.000 seguidores, aquí un adelanto - Para febrero, Club Penguin se transformará en Hollywood y puedes ser superestrella!!

Wow! La isla de Club Penguin será Hollywood, posiblemente los socios serán los pingüinos famosos, pero también he visto que será una fiesta de cine, ¿cual crees que será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario