martes, 8 de enero de 2013

¡El chat privado se acerca!

¡Hola a todos! Hace 3 días un Zonnie, pingüino beta (que estuvo desde que se creó el juego), dijo por su cuenta de Twitter que sería genial que aya un chat privado en Club Penguin, y Spike Hike le respondió, miren el tweet.



Lo que dicen son:

-Zonnie:  Quiero Club Penguin hará una función de chat privado en el futuro.  @clubpenguin @polofield  @clubmoose @SpikeHikeCP

-Spike Hike:  @zonnieCP @clubpenguin @polofield @clubmoose tu deseo se hará realidad este año.

Woow! El chat privado será lanzado este año, no sabemos en que mes, pero será lanzado, ahora los pingüinos que quieran decirle algo a otro y que no se enteren de lo que dicen, ¿que piensan sobre esto? Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario