¡Hola a todos! Estos días muchos estubieron hablando de la próxima fiesta, "Viaje a la prehistoria", y como en todas las fiestas hay un comercial para darnos una idea de como será la fiesta. ¡Está genial!
¿Que te parecio? A mi me encantó, y ademas ponemos ver que cuando te transformes en un dinosaurio podrás volar, aplastar y rigir depende a cada uno.¿Cual seras tu?
No hay comentarios:
Publicar un comentario