sábado, 19 de enero de 2013

¡Adelanto: "Cine mania"!

¡Hola a todos! Como ya sabemos llegará una nueva fiesta en Febrero, que se llamará "Cine mania", y Spike Hike, por su cuenta de Twitter, por llegar a  los 5.600 seguidores nos dio un adelanto de lo que será esa fiesta, miren el tweet.



Lo que dice es:

 5.600 seguidores! Usted lo hizo! Aquí está el secreto - En la fiesta de Hollywood, puede actuar en tres películas diferentes! ¿Cuál crees que será?

Wow! Cuales películas creen que sean? Seguramente será genial, espero ver mas adelantos de Spike Hike, y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario