viernes, 14 de diciembre de 2012

¡Nueva música para los iglús!

¡Hola a todos! El equipo de Club Penguin ha agregado nuevas canciones para los iglús.


Las canciones que han sido agregadas son "Mix de Santa Claus", "Popurrí navideño" y "La nieve es genial", las tres nuevas canciones son muy buenas, así que les recomiendo que las pongan en sus iglús, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario