¡Hola a todos! Hoy nuestro amigo Spike Hike nos dio un adelanto de una fiesta que se será en Enero, y es algo del pasado, una Fiesta Prehistórica!¿Recuerdan que hace unos meses podíamos elegir entre tres trajes...

Y el traje elegído es la opción 2, que se ve así:
Y este es el adelante que nos dío Spike Hike de la Plaza, pero prehistórica.

Wow! Parece que será una gran fiesta Prehistórica. Cuando llegue la fiesta, ¡tengan cuidado con los dinosaurios! Adiós.

No hay comentarios:
Publicar un comentario