sábado, 8 de diciembre de 2012

¡Adelanto de la fiesta de Navidad!

¡Hola a todos! La fiesta de Navidad, se está acercando a la isla, y por eso los moderadores de Club Penguin siempre nos dan adelantos de las salas o las funciones de las cosas, miren el Twett de Spike Hike.


Lo que dice es:
 Echa un vistazo a la fría habitación #congelación para el #HolidayParty en @clubpenguin no puedo esperar!

Wow! Esta sala está muy congelada, creo que esta Navidad será muy fría, como ya han visto el logo de la fiesta de Navidad de este año es de los tonos azules, ¿crees que la isla se congele mas que la dejó Herbert?

No hay comentarios:

Publicar un comentario