¡Hola a todos! Hoy a la pagina de Club Penguin llegaron las dos nuevas pantallas de inicio, que se tratan de la tan esperada "Operación apagón", miren.
Herbert dice:
-Mua, ja, ja. Disfrútenlo antes de que lo destruya. No podrán detenerme.
Y la ultima.
Bueno, esas son las pantallas al entrar en Club Penguin, adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario