jueves, 1 de noviembre de 2012

¡Nuevas dos pantallas de inicio!

¡Hola a todos! Hoy a la pagina de Club Penguin llegaron las dos nuevas pantallas de inicio, que se tratan de la tan esperada "Operación apagón", miren.


Herbert dice:
-Mua, ja, ja. Disfrútenlo antes de que lo destruya. No podrán detenerme.


Y la ultima.


Bueno, esas son las pantallas al entrar en Club Penguin, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario