miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Nueva canción de Club Penguin pronto!

¡Hola a todos! Polo Field por Twitter a dicho que saldría una nueva canción de Club Penguin muy tarde en Noviembre o a mediados de Diciembre , afortunadamente tenemos el Twett de Polo Field.


Dice:

(Edi 6)  @polofield Polo, usted ha dicho que la canción se dará a conocer a finales de noviembre o mediados de diciembre, se llama "Cool In The Cold"

(Polo Field)  @nicomora8 Eso es! :)


Miren como será la portada de la nueva canción.



Wow! La canción se llama "Cool in the cold" o en español "Enfriar en el frío". Creo que será por que la isla estará cubierta de nieve o por que en el norte de America va a ser invierno, asta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario