¡Hola a todos! Polo Field por Twitter a dicho que saldría una nueva canción de Club Penguin muy tarde en Noviembre o a mediados de Diciembre , afortunadamente tenemos el Twett de Polo Field.
Dice:
(Edi 6) @polofield Polo, usted ha dicho que la canción se dará a conocer a finales de noviembre o mediados de diciembre, se llama "Cool In The Cold"
(Polo Field) @nicomora8 Eso es! :)
Miren como será la portada de la nueva canción.
Wow! La canción se llama "Cool in the cold" o en español "Enfriar en el frío". Creo que será por que la isla estará cubierta de nieve o por que en el norte de America va a ser invierno, asta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario