miércoles, 28 de noviembre de 2012

Novedades en "Cosas divertidas" - Archivo de las misiones de la APS

Hola, agentes.
 
Como muchos ya sabrán, Herbert, el Oso Polar, ha destruido el cuartel de la EPF y la Sala de RV.
 
Entonces para los que querían hacer las misiones de la EPF, les tengo buenas noticias, van a estar en la sección "Cosas divertidas".
 

 
Por eso,yo me pregunto, ¿Como ganarás las estampillas de la EPF?
 
¿Cuál es su misión favorita de la APS? Cuéntennos en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario