lunes, 5 de noviembre de 2012

¿”Mi asombrosa vida – La historia de Herbert” en el teatro?

¡Hola pingüi-agentes! Esto puede sonar extraño, pero es verdad, según un tweet de Herbert vendrá una obra sobre su vida, no se si recordarán que en las misiones de la ASP Herbert nos mostraba su historia, y al parecer logró proyectarla en el teatro.


Introducing the best play of the year. You’ll laugh, you’ll cry, you’ll beg for mercy. ow.ly/i/15Z1l
— Herbert P. Bear (@clubherbert) November 5, 2012


Bueno, esto nos muestra que lo más posible es que próximamente esté la obra, pero quien sabe, ya que incluso Herbert diseñó la portada del catálogo de disfraces, echa un ojo.

Sin duda esta podría ser una obra exitosa, ya que tal vez podamos entender la razón de porque Herbert está enojado con la isla… ¿no creen? A mi si me gustaría ver una obra así! Aunque esto no tiene nada que ver con la EPF porque aún así lo quiero vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario