¡Hola a todos! El Director de la EPF nos dio un mensaje nuevo, que dice que la isla esta en alerta roja.
¡Alerta Roja! El agente G ha desaparecido. Todos los agentes, rastrillen la isla. ¡Esto no es un simulacro! Repito, no es un simulacro.
¿Estas listo para la Operación: Apagón?
No hay comentarios:
Publicar un comentario