jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Herbert tracker - Noviembre de 2012!

                           

¡Hola a todos Amigos! Desde el 15 de Noviembre al 3 de Diciembre el famoso Oso Polar “Herbert” estará merodeando por la isla gracias a la Operación Apagón que en este momento ya esta en la isla.Es por eso que podrás entrar aquí para ver la Guía de como Encontrar a Herbert, ademas de un Tracker que seguro te servirá de mucho.
   
                    Herbert Tracker

(Gracias a felixstuardcp.com)


¡Clic aqui para el Tracker!

(Gtacias a kkhuatecp.com)



Tips para Encontrarlo
  • Herbert no es un pingüino como todos los demás, es un oso polar blanco. En la isla su tamaño es mucho mayor a los demás, y sus movimientos harán que lo identifiques fácilmente.





  • Nunca lo encontrarás en un iglú.
  • La mayoría de las veces estará rodeado de muchos pingüinos.
  • Si es la primera vez que lo encuentras, al entrar a la sala obtendrás su estampilla.
  • Una vez que entres a la sala en donde el está, dale clic. Así luce su Tarjeta de Jugador.



  • Ahora dale clic al segundo botón, en donde aparece una caja. Recibirás un fondo especial.

  • Actualiza frecuentemente el tracker, recomiendo más de 2 veces por minuto.
Si lo encuentras, deja instantáneamente un comentario, para que los demás pinguinos conozcan la ubicación.




Get your own Chat Box! Go Large!

Reglas del chat:
  • No utilices lenguaje agresivo y o vocabulario inadecuado (Bann 1 hora)
  • No se permite el flood/Spam (Kick)

¡Mucha Suerte con la Búsqueda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario