sábado, 24 de noviembre de 2012

Cool in the cold: Version completa

¡Hola a todos!

Hoy a llegado la versión completa de una canción muy esperada a la venta para iTunes, la canción "Cool in the cold". Aquí esta la canción.



Wow!Está genial, parece un tipo de villancico navideño con un toque de Dance y Pop, no puedo esperar a escucharla en español, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario