Hoy a llegado la versión completa de una canción muy esperada a la venta para iTunes, la canción "Cool in the cold". Aquí esta la canción.
Wow!Está genial, parece un tipo de villancico navideño con un toque de Dance y Pop, no puedo esperar a escucharla en español, adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario