lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Conoce a Herbert P. Bear!

Hola Pingüinos! La isla va empeorando, se congela y se pone mas oscura, pero por suerte estamos los agentes, y podrás ver a Herbert para poder tratar de debilitarlo , para poder destruirlo una vez por todas. Aquí un video que dice donde estará.



Reece Weatherman invita a todos los pingüinos para una celebración de la genialidad de Herbert.

Inicie sesión en el servidor de Frostbite, el viernes 23 de noviembre a:
- 16:00 Australian Eastern Standard Time
- 16:00 Hora estándar del pingüino
- 16:00 Greenwich Mean Time

Ese es el servidor en el que se conectará Herbert, en Frostbite a las 16:00 Hora de Club Penguin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario