¡Hey! ¿Disfrutando del frío durante esta época? Apuesto a que no... ¿Recuerdan que hace tiempo les hablé sobre la nueva canción de Cadence "Cool in the Cold"? Pues ya tenemos un pequeño adelanto de lo que será, y la mejor parte es que ¡También estará disponible en español!
Letra:
Me suena mucho a un villancico, perfecto para la fiesta navideña que viene el mes que viene... Claro, si Herbert lo permite, aunque dudo que esté al poder por mucho tiempo. ¿Qué opinas sobre la canción? ¡Estará a la venta el 27 de Noviembre en iTunes, Amazon, y más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario