Esta es una imagen cortada, donde esta Polo Field el la de abajo y donde esta el cuadro la de arriba.
Aquí se ve completa.
Les gusta? a mi me ENCANTA, ya quiero que llegue la festa de "Noche de Brujas", adiós.
@Edi 6 ¡Síguenos en Twitter! Edi 6 ¡Pon Me Gusta en Facebook!
No hay comentarios:
Publicar un comentario