martes, 2 de octubre de 2012

¡Mas adelantos le la fiesta de: Noche de Brujas!

¡Hola a todos! El equipo de Club Penguin por las redes sociales a publicado una nueva imagen que es esta.




Esta es una imagen cortada, donde esta Polo Field el la de abajo y donde esta el cuadro la de arriba.
Aquí se ve completa.


Les gusta? a mi me ENCANTA, ya quiero que llegue la festa de "Noche de Brujas", adiós.

@Edi 6 ¡Síguenos en Twitter!                                                              Edi 6 ¡Pon Me Gusta en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario