jueves, 25 de octubre de 2012

¡Herbert en la pantalla de inicio!

¡Hola pingüinos agentes! Hoy Herbert a hackeado la pagina de Club Penguin para darnos un mensaje y el mensaje que nos manda Herbert es:
-La isla será DEVASTADA
Si no lo creen vean la imagen.


¿Ese mensaje será por la "Operación Apagón"?
Ademas de esto, Herbert a entrado a la red social Twitter, miren.


Yo lo sigo por el dicho -Mantén cerca a tus amigos pero mas cerca a los enemigos-.
Cualquier cosa que pase en Club Penguin con la "Operación Apagón" lo pondremos aquí, o si no entra al blog de Herbert, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario