-La isla será DEVASTADA
Si no lo creen vean la imagen.
¿Ese mensaje será por la "Operación Apagón"?
Ademas de esto, Herbert a entrado a la red social Twitter, miren.
Yo lo sigo por el dicho -Mantén cerca a tus amigos pero mas cerca a los enemigos-.
Cualquier cosa que pase en Club Penguin con la "Operación Apagón" lo pondremos aquí, o si no entra al blog de Herbert, adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario