lunes, 8 de octubre de 2012

¡Edi 6 ahora es Ninja de Fuego!

¡Hola a todos! Hoy yo, Edi 6, me convertí en un Ninja de Fuego, miren.


Desde que te ayas convertido en un Ninja de Fuego se encenderá la parte de Fuego de la alfombra del Escondite Ninja y podrás hacer unos movimientos con las teclas "D" y "W". Y así se ve el traje de Ninja de Fuego en tu Carta de Jugador con el Amuleto Ninja.


Convertirse en Ninja de Fuego es fácil, solo tienes que esforsarte un poco, adiós.

@Edi 6 ¡Síguenos en Twitter!                                        Edi 6 ¡Pon Me Gusta en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario