jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Nueva obra en el Teatro!

¡Hola a todos! Hoy a llegado a Club Penguin la función "Planeta "Y" aventura espacial", así se ve por afuera.


Y así por adentro.


¿Les gusto la nueva obra?Cuéntenoslo en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario