jueves, 6 de septiembre de 2012
¡Nueva obra en el Teatro!
¡Hola a todos! Hoy a llegado a Club Penguin la función "Planeta "Y" aventura espacial", así se ve por afuera.
Y así por adentro.
¿Les gusto la nueva obra?Cuéntenoslo en un comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario