¡Hola a todos! Hoy viví un día muy raro, como no se los puedo explicar les voy a mostrar las imágenes.
Primero me tranfomé en Franky y vi al Sensei y miren como está su nombre y como abla.
Luego me transformé en Happy77 y vi a EP.
Estaba en inglés, miren abajo de EP en inglés PH, solo pude tener sus fondos y estaba con mi otro pingüino también socio Nico55491, adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario