sábado, 8 de septiembre de 2012

Encuentros raros

¡Hola a todos! Hoy viví un día muy raro, como no se los puedo explicar les voy a mostrar las imágenes.
Primero me tranfomé en Franky y vi al Sensei y miren como está su nombre y como abla.


Luego me transformé en Happy77 y vi a EP.


Estaba en inglés, miren abajo de EP en inglés PH, solo pude tener sus fondos y estaba con mi otro pingüino también socio Nico55491, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario