miércoles, 29 de agosto de 2012

¡Tercer item del Gran Gran Jefe!

¡Hola a todos! Hoy ya se puede tener el tercer ítem del Gran Gran Jefe (para obtenerlo deben ser socios).
Si eres socio tendrás que hacer lo siguiente para obtenerlo.

Primero entra por la siguiente puerta:



Después de entrar tendrás que pasar por un pasillo pero ten cuidado porque te puedes pinchar:



Luego tienes que pasar por otro pasillo pero en este te quedaras encerrado:




Luego tendrás que encender que encender unas antorchas lanzando fruta,Si no sabes como lanzar fruta aquí te diremos, solo tienes que lanzar bolas de nieve con el botón o con la letra "T":



Después tienes que ir por la puerta, no te vas a otra sala, y tiene una sandia gigante, ten cuidado:



Después vas por las escaleras y te llevara a otra sala en la cual tendrás que alimentar al Gran Gran Jefe:


Luego de alimentar al Gran Gran Jefe podremos tener el siguiente articulo:


Te aparecerá el siguiente mensaje:



Y así se verá en tu carta de jugador:


¿Te gusta el disfrás? Cuéntanoslo en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario